Acceso al escritorio remoto y uso compartido de la pantalla para la administración remota de equipos, portátiles y servidores,Multiplataforma,Acceso remoto fácil y rápido a equipos Windows®, Mac OS® X y Linux®. Accesible Brinda soporte remoto a equipos atendidos y desatendidos dentro de la red LAN.
Optimice la productividad Reinicie los equipos bloqueados y active los equipos en modo de suspensión de forma remota. A veces, llegar a la causa raíz de un problema de TI implica ir directamente al origen.Controle de forma remota y desde una única consola los equipos, las portátiles y los servidores Windows, Linux y Mac OS X. No permita que maquinas sin capacidad de respuesta le impidan resolver problemas de TI.
Conéctese de forma remota a equipos fuera de banda,que incluye compatibilidad con AMT, Wake on LAN y KVM. Si la seguridad de los datos o el cumplimiento están en peligro, su herramienta de soporte remoto no debería presentar ninguna vulnerabilidad. Ejecute la autenticación de dos factores en entornos sensibles a la seguridad con el inicio de sesión y la autenticación de tarjeta inteligente.
Hay amenazas de seguridad de todo tipo, externas y desde dentro de sus propias filas. Establezca permisos basados en roles de usuario para acceder a computadoras remotas o utilice la integración.En modo centralizado.Cuanto más rápidamente pueda conectarse a una máquina de usuario final, más rápidamente podrá resolver su problema. Cree e implemente fácilmente paquetes MSI para la instalación del MRC Client Agent Service.
Su negocio no trabaja en el vacío. Tampoco debería hacerlo usted. Utilice las herramientas de sesión remota, que incluyen mensajería para conversaciones, capturas de pantalla, transferencia de archivos y mucho más.
